¿ASI SERAN LOS CONCIERTOS DEL FUTURO?

Dentro del eterno debate entre las culturas mediterráneas (mas sociables y con vida mas en la calle) y las culturas nórdicas (obligados a quedarse en casa por el clima por lo tanto mas individualista ) …al margen de estructuras y legislaciones sociales, existe una diferenciación en los comportamientos actuales de los ciudadanos. Por lo tanto, si el confinamiento esta siendo diferente a nivel norte y sur de Europa, también será diferente a nivel «desconfinamiento»

Partiendo de que en el norte de Europa las medidas de cuarentena han sido diferentes, en Malmö (Suecia) ya han probado con un concierto en una pequeña sala llama Plan B. El grupo, un trio llamado shoegaze Spunsugar junto con los 39 asistentes y los técnicos sumaron un aforo de 45 personas. Os dejamos un enlace a la web Cultura Ocio

>>> CULTURA OCIO

https://www.facebook.com/1454023088237518/posts/2265462163760269/?sfnsn=scwspmo&extid=Byb5n2z9p74xsPBQ


Todas estas medidas las contemplábamos a nivel local desde hace varias semanas, ¿Como seria la vuelta a la normalidad? Pues sirva de ejemplo este caso, así es como nuestro sector puede arrancar su actividad tras el coronavirus. Esperanzador desde luego, cada sector implicado volverá a tener su función, desde el propietario de la sala hasta el tecnico audiovisual. La única diferencia será el aforo de publico pero en las mismas condiciones.

#quedateencasa
#yomequedoencasa