CHARLAS BIME PRO

A veces parece que no, pero llevamos ya semanas hablando de como esta afectando la situación actual a la industria musical, y especialmente el sector de los festivales.

En posts anteriores ya os comentábamos algunas de ellas:

Bien, pues después de diferentes propuestas y plataformas, han empezado las primeras actividades que pretenden ofrecer una imagen real y actual de como se encuentran las cosas. Desde Last Tour , a través de la cuenta de su festival BIME PRO , se han programado algunas charlas online de profesionales relacionados con el sector.

Ver esta publicación en Instagram

📣No te pierdas nuestros diálogos en profundidad con auténticos imprescindibles de la industria musical, audiovisual, del Big Data… ▶️Empezamos con @soyramiroquai @lyona_ivanova @evafcortes y @alrayon . 📱¡Conecta con nuestra cuenta de IG los miércoles a partir de las 19h. y lanza tus preguntas e inquietudes! . — . 📣Ez galdu ondorengo asteetarako antolatu ditugun musika industriaren inguruko elkarrizketak. ▶️ Ramiro McTersse, Lyona, Eva F. Cortes edo Alex Rayon bezalako alor ezberdinetako goi mailako adituak izango ditugu gurean . 📱Konektatu gure IG kontura, asteazkenero 19:00etatik aurrera, eta partekatu gurekin zure galdera eta kezkak! #bimeprocampus

Una publicación compartida de BIME PRO (@bimepro) el

En relación a los festivales, el primer plato fuerte será el próximo día 5 de Mayo a las 19h. Cuando Patricia Gabeiras ( Asoc. Festivales Musicales ) expondrá en su charla «Las claves sobre el futuro de los festivales en España» su visión del momento actual.

#yomequedoencasa
#quedateencasa
#quedateencasaconmusica