Ehuneko Bat 2017… un año mas!!

Este sábado se celebró en Etxebarri una nueva edición del EHUNEKO BAT. Ya son 4 ediciones de este festival que poco a poco se va haciendo un hueco en nuestras agendas.

Este año destacaba el tono punk del cartel, con Manolo Kabezabolo y Decibelios como destacados en el cartel. No sorprende el buen trabajo realizado por la gente de Etxebarri, que este año han dado una oportunidad a grupos con mas trayectoria y de menos actualidad, pero en su mismo rigor y linea musical de siempre. Comprometidos, críticos, activos..
Fueron los «TURBOFUCKERS» los encargados de dar inicio al festival, presentando su nueva propuesta musical. Seguidos de «RADIKAL HARDCORE» y «TONI METARALLA Y LOS ANTIBALAS» ya viejos conocidos dentro del panorama vizcaíno.
«SUZIO 13» era la gran novedad y propuesta mas esperada del cartel, los madrileños presentaron un buen repertorio sobre el escenario, contaron con la colaboracion de otros grupos sobre el cartel y fueron calentando el ambiente fiestero en el recinto.
Con «VAGOS PERMANENTES» el publico rompio a botar esperando ya al protagonista de la noche, «MANOLO KABEZABOLO» que no defraudo y hizo un buen repaso de su repertorio.

«DECIBELIOS» Y «ESCUELA DE ODIO» fueron los encargados de cerrar la noche, con dos propuestas muy diferentes entre si, pero que perfectamente conectaron con el publico mas punk y joven de la noche.