MES DEL IRUNA ROCK 2020

El anuncio de la nueva edición del festival con la confirmación de las primeras bandas ya hizo saltar la noticia de que un año mas Iruna seria un polvorín punk-rock.

El cartel se divide en esta ocasión en tres dias, de jueves a sábado, aunque el cache de las bandas esta tan igualado que casi no se puede hablar de cabezas se cartel.

El jueves arrancará con LA POLLA RECORDS, en lo que más parece una fiesta de presentación con dos bandas por delante de los clásicos del punk. Otro histórico como SU TA GAR y ONZA serán las dos bandas que abrirán la lata. Evaristo y compañía están con la que sera su «ultima gira definitiva» y parece que la organización confÍa en ellos para comenzar por todo lo alto.

Segundo día, segundo cañonazo. KASE.O sera el maestro de ceremonias de la jornada, pero desde las 18h del Viernes 20 de Marzo serán VIRENQUE, BALA Y LOS CHIKOS DEL MAIZ quienes subirán el nivel de decibelios. Tras la actuación de Javier Ibarra el tono de la noche sera mas rockero o incluso punk con LENDAKARIS MUERTOS, MAFALDA, BOIKOT y NATIVA.

El tercer día no sabríamos por dónde empezar con tanto nivel y variedad, pero la organización ya ha dejado claro que este sera el orden: THE LIZARDS, IRA, LOS DE MARRAS y CIUDAD JARA abrirán la jornada para EL DROGAS y SEGISMUNDO TOXICOMANO. Particularmente esperamos a THE BABOON SHOW, el grupo revelación en festivales desde 2018 prácticamente sin parar de girar. KOMA y APHONNIC cerraran esta edición 2020.

La venta de entradas se disparo desde un principio visto el nivel que el evento estaba alcanzando. Una vez vendidos todos los abonos y entradas de día…se dio paso a la venta de las localidades de grada donde aun podéis encontrar plazas libres para esta edición, que no dejara indiferente a nadie.

EVENTO FACEBOOK