REPASAMOS CARTELES Y CONFIRMACIONES

Tsunami Xixon completaba ayer su cartel oficial con las ultimas confirmaciones. A su vez desde la organización del festival ponían a la venta lo primeros abonos a precios reducidos. Unos 6000 abonos de 39, 45 y 55 euros en tres diferentes ofertas.

A pocos kilometros de allí cerraba cartel hace dias el Resurrection fest. Con menos de 900 abonos disponibles según informaba la organización el 15 de enero, todo apunta a un nuevo éxito del festival gallego. Si estas pensando en comprar abono, esperamos que a estas horas tengas suerte..

Pero no todo va a ser en el Norte y en verano, puedes empezar la primavera visitando Villarobledo ( Albacete ) . El Viña Rock continua configurando su cartel con un tercer avance de grupos que deja prácticamente cerrado la edición 2019.

Nos vamos mas al sur, a un festival con no menos variedad de estilos. Weekend Beach Festival en las playas de Torre del Mar en Malaga. Rock, pop, mestizaje, hip hop, reggae y electrónica en un festival que ya ha agotados los primeros abonos a precio reducido. El martes 12 de Febrero nuevas confirmaciones …

Y terminamos este repaso con un festival que en nuestra opinión se consolidara definitivamente con su tercera edición. Y es que Ezcaray Fest ha comenzado el anuncio de bandas a través de las redes sociales de una manera no menos espectacular. Una a una han avanzado una buena plantilla de músicos para el mes de Julio en La Rioja. Faltan aun muchas por confirmar, asi como el grafismo y otros detalles de este 2019