SPOTIFY FOR THE QUARENTINE II

Hoy vamos a preparar una lista con los principales festivales de la zona norte. Aqui la familia Last Tour se lleva la palma con la mayor parte de sus eventos, aunque en los últimos años han surgido nuevas propuestas como Bay of Biscay, Rockland el Naturalista ( antiguo Ezcaray Fest ), Dimetal Fest e Inkestas Rock Festival. De camino al noroeste de la península nos encontramos con Rebujas Rock, Tsunami Xixon, Resurrection Fest hasta llegar al A Candeloria, Castañazo Rock, Entrebateas y Armadiña Rock.

Empezaremos con los mas cañeros, el clásico Azkena Rock de Vitoria junto con el Dimetal Fest en Dima (Bizkaia).

Del clásico vitoriano nos pasamos al clásico bilbaíno, Bilbao BBK Live Festival que junto con su hermano de interior BIME completan la oferta de Last Tour en Bizkaia.

Y cerrando la agenda vizcaína los mas jóvenes pero no menos importantes Bay of Biscay ( Bermeo ) y Inkestas Rock ( Sopelana )

Un paso atrás para coger impulso en Donosti con Donostia Festibala, después nos pasamos por Rockland El Naturalista de Santo Domingo de la Calzada ( La Rioja ) y nos acercamos a Logroño para el MUWI La Rioja Festival. Subimos de nuevo a la costa para hacer una breve parada en Cantabria con el Rebujas Rock de San Mateo.

En la recta final tenemos dos clasicos:

Y terminamos en tierras gallegas con Castañazo Rock , Entrebateas, Armadiña y A Candeloria. La ultima incorporación, O son do Camino, un festival con el que hemos tenido muy poco contacto desde esta web pero que tarde o temprano esperamos poder visitar para enseñaros como lo estan llevando a cabo.

Pues aquí tenéis un buen puñado de música para pasar esta tarde de domingo y coger fuerzas para una nueva semana. Cuidaros, quedaros en casa y disfrutar de vosotros mismos y vuestras familias.. esto ya esta casi hecho!!

#quedateencasa
#yomequedoencasa