SPOTIFY FOR THE QUARENTINE III

Hoy nos vamos al sur, buena zona de festivales desde los inicios de la «era festivalera» allá por los 90. Aunque 20 años atrás ya se celebraron varios eventos multitudinarios, la explosión macrofestivalera se dio por esta época.

Vamos a empezar con la novedad del 2020, METAL PARADISE FEST, un nuevo festival que veía la luz hace meses y prometía una buena dosis de metal empezando con Slipknot como plato fuerte. Fuengirola convocaba a las hordas del metal para mediados de Agosto, veremos que nos depara finalmente el verano.


Otro clásico de la zona es el LEYENDAS DEL ROCK, 15 años llevando el metal mas clásico a Villena ( Alicante). Muchos metaleros de los que os pasais por esta pagina web ya habréis asistido en mas de una ocasión. En nuestro equipo ninguna la verdad, pero debemos de ser la excepción que confirma la regla.


La distancia nos limita mucho con esta lista de festivales, estamos casi todos los que colaboramos en la otra punta del pais. Por eso tenemos pendiente otra gran festival, con un cartel mas variado en estilos, WEEKEND BEACH FESTIVAL. Otros 7 años de festival que cumplirán este 2020. Rock, pop, mestizaje, hip hop, reggae y electrónica. En Torre del Mar (Málaga) han conseguido configurar un cartel que tiene sus momentos mas potentes durante el día para llevarnos a la electrónica a ultimas horas de cada día.


Vamos a darle un toque reggae a este articulo, con ROTOTOM SUNSPLASH FESTIVAL en Benicassim. » The European Reggae Festival: music, peace, union, sea and alternative life style. 9 stages, 7 cultural areas!» asi se definen a si mismo en Facebook. Mucho mas que una conjunto de escenarios… actividades, charlas, talleres, un festival muy completo. El hastag #WEcanCHANGEtheWRLD define muy bien sus intenciones.


Y cerramos esta lista de la zona Sur con FESTARDOR. Viene muy potente esta edición 2020 a falta de 176 días en Sagunto, capital de la comarca del Camp de Morvedre, está situada al norte de la provincia de Valencia

Vamos a por otro día de cuarentena chavales, mucho animo!!
#quedateencasa
#yomequedoencasa