TSUNAMI XIXON 2020

Ayer se hacia publico el cartel por días del Tsunami Xixon 2020. Esta nueva edición ya sigue los pasos de los grandes festivales de la Peninsula. Confirmación de fechas para la nueva edición antes de fin de año, importantes confirmaciones desde el inicio, éxito de la venta anticipada de abonos,..etc.

El 12 de Noviembre de 2019 la organización publicaba el aftermovie de la ultima edición a la vez que confirmaba las fechas para el 2020. Del 30 de Julio al 1 de Agosto nos emplazaban de nuevo en Xixon para una nueva fiesta del punk, rock, stoner.. y otros estilos.

La primera confirmación dejaba claro que esta cuarta edición venia con fuerza. Los suecos Refused, que lanzaban nuevo disco después de 4 años y que anunciaban vuelta a los escenarios, formarian parte del tsunami en su nueva gira.

Strike Anywhere, Anti-Flag, Airbourne, The Flatliners, Desakato… la veda estaba abierta. El 10 de Diciembre se confirmaba La Polla Records que estaba reventando recintos de mas de 10.000 personas en Bilbao, Madrid, Barcelona.. etc y que después de mas de 20 años se juntaban con esta ultima gira que se ha alargado a festivales y algunas ciudades de latinoamerica. Seguía el cuentagotas con Flogging Molly hasta llegar a Sum 41, ultimo cabeza de cartel hoy ya establecido junto a Airbourne y Evaristo.

https://www.facebook.com/events/1047848978903532/

Al final de 2019 llegaba la venta anticipada de abonos, con diferentes opciones de precio y días, una vez mas un éxito que la organización enseguida reconoció.Y que con el anuncio de la venta de entradas de día para este lunes 3 de febrero, pone las ultimas plazas a disposición de los asistentes.

Tenéis las fechas, tenéis las bandas y si todavía no tenéis las entradas no sabemos a que estaís esperando!!