Vamos con los adelantos para empezar el 2019

Pues para empezar el 2019 hemos decidido publicar algunos de los carteles que ya van cogiendo forma para este año.

Posiblemente el mas avanzado hasta el momento sea Viña Rock . Al ser uno de los primeros festivales en celebrarse, antes de llegar la época de navidades tenia el cartel bien avanzado. La semana pasada adelantaron la tercera tanda de confirmaciones dejando el cartel de la siguiente manera:

Posiblemente el festival estrella del 2019 será el Resurrection Fest  . Apenas 900 abonos quedan a la venta a falta de 6 meses , en una edición que ha despertado mucho interes desde sus primeras confirmaciones. Un nuevo exito para la organizacion del festival.

Antes de viajar hasta Galicia, pasaremos por Iruña Rock Festival que celebrara su tercera edición con cambio de ubicación, este año se celebrara en el Navarra Arena.

Dentro de nuestras recomendaciones, pasaríamos también por el Kalikenyo Rock , posiblemente el festival mas punk del Estado. Confirmaba hace unos dias otra buena tanda de grupos en la que no faltaron viejos conocidos del festival.

Acabamos esta sección de adelantos con Mad Cool en Madrid. Otro cartel prácticamente confeccionado para su edición 2019 y con la venta de abonos también muy avanzada.