VIÑA ROAD, OTRO FESTIVAL EN LA CARRETERA

Dada la extraña situación que estamos viviendo por el dichoso #covid19 muchas promotoras de festivales se están viendo obligadas a buscar otra via de negocio alternativo al gran formato. Lo que otros años se convirtió en un complemento invernal, este año puede ser el modo de sobrevivir para muchos organizadores de festivales.

Viña Road

La versión reducida de Viña Rock que pasará por varias ciudades. Con la misma esencia y el mismo espíritu, pero con aforo reducido (400 personas) y siguiendo todas las medidas sanitarias.

Viña Rock

✊ VIÑA ROAD ✊ Nace la versión reducida de Viña Rock. Con toda su esencia pero cumpliendo con las medidas sanitarias. La…

Publicado por Viña Rock en Miércoles, 18 de noviembre de 2020


Y no solo la organización de Viña Rock esta cambiando sus formatos habituales, promotoras como Last Tour o Resurrection Fest que ya venían gestionando proyectos similares años atrás, saben que este 2021 no les va a quedar mas remedio que centrarse en ello para mantener la actividad de sus plantillas.

🔥 ¡YA A LA VENTA LA GIRA ROUTE RESURRECTION QUE TRAERÁ A ARCH ENEMY Y BEHEMOTH COMO CABEZAS DE CARTEL Y CON CARCASS COMO…

Publicado por RESURRECTION FEST en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

ZETAK anuncia en sus redes la firma de discos y el 'bus tour'

Publicado por Last Tour en Viernes, 4 de diciembre de 2020


A pesar de las buenas noticias sobre una vacuna para el #covid19 y el inicio del proceso de vacunación inminente, la vuelta a la normalidad en el sector de espectáculos aun tardara en llegar unos meses. Por medidas de seguridad y control de aforo, las pequeñas salas y muy especialmente los teatros serán los espacios donde programar nuevas giras.