Y MÁS PRUEBAS SEGURAS

Diferentes entidades y referentes del sector festivalero/musical van a llevar a cabo una nueva “prueba/experimento” de unos 5.000 asistentes. De nuevo en Catalunya, concretamente en Barcelona, una de las comunidades que mas se esta implicando en la devolución del sector cultural al lugar que le corresponde.

El evento se ha organizado para el 27 de Marzo en el Palau Sant Jordi de la capital barcelonesa, lo protagonizará la banda Love of Lesbian ( Panda Artist Management) y estará supervisado por la Genetalitat junto con representantes del sector socio cultural.

Lo que llama especialmente la atención de esta prueba es que se hará sin guardar distancia social pero si se obligara a llevar mascarillas. Los 5000 asistentes al concierto se someterán a un test de antígenos durante la mañana del mismo día y estarán obligados a utilizar mascarillas FFP2.

Con este nuevo «ensayo clínico» Catalunya sigue a la cabeza de las regiones que mas se están implicando en la búsqueda de soluciones para un sector que esta demandando una opción que lea permita continuar con la actividad. Una iniciativa planteada por la plataforma «Festivals per la Cultura Segura» apoyada por Consejería de Cultura, el Ayuntamiento de Barcelona y otras asociaciones.

DESDE NUESTRA WEB QUEREMOS MOSTRAR TODO NUESTRO APOYO A TODOS LOS PROFESIONALES DEL SECTOR AUDIOVISUAL Y DE LA CULTURA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTÁN PASANDO POR UNA SITUACIÓN COMPLICADA, QUE ESTÁN LUCHANDO POR UNA SOLUCION Y POR PODER REGULAR UN SECTOR MUY NECESARIO ECONOMICA Y SOCIALMENTE. #ALERTAROJA #HACEMOSEVENTOS #WEMAKEEVENTS #TEKNIKARIOK #LACULTURAESSEGURA